Una tarde de Marzo partió mi amado Guss a sus 43 años, vivió una vida plena y llena de alegría y felicidad, nunca se le veía enojado, su fórmula era vivir cada día como si fuera el último así que lo disfrutaba al máximo.
Le encantaban los retos, trabajar, ayudar a los que le rodeaban, siempre tenía una palabra de aliento, con su personalidad te alegraba el día, pero sobre todas las cosas me amo intensamente con un amor tan lleno de todo, no había un día que no me sorprendiera y llenara de fuerzas, hasta en el momento más difícil me sacaba una sonrisa. Todos los que lo conocieron recibieron siempre una frase, un chiste o una de sus locuras tan características de el, podía correr en el súper y ponerse a bailar, cantar en la regadera aunque lo oyeran los vecinos, platicar con toda la gente, gozaba alegrar a sus sobrinas con su música aunque no soportara sus ritmos, le encantaba la comida y un buen vino, también gozaba causar debates y discusiones que no siempre ganaba, nunca se dejaba abatir por el cansancio o enfermedad, le encantaba manejar y tener aventuras, le gustaba planear sorpresas y sorprenderme siempre, pero sobre todo los que lo amamos sabemos que era un amigo incondicional, un tío consentidor y amoroso, que en ocasiones lograba parecer hasta un papa, un yerno-hijo detallista, un cuñado incondicional, un hijo que supo demostrar cómo salir adelante a sus padres pero sobre todo, un esposo maravilloso que logró amar y ser amado a plenitud. Te extrañaremos por siempre, pero un ángel como tú siempre vivirá entre nosotros. Mi corazón y mi alma seguirán unidos a ti por siempre.
mi angelito, aunque ya no estés físicamente conmigo, quiero celebrar la increíble persona que fuiste y el impacto que tuviste en mi vida. Gracias por ser un tío tan increíble, por estar siempre ahí para mí, por apoyarme, por hacerme feliz y por alegrar mis días. Fuiste mi cómplice en todo, mi confidente y mi refugio.
Gracias por siempre quererme y amarme incondicionalmente, porque siempre tratabas o buscabas la forma de siempre hacerme feliz , aunque ya no esté aquí , sé que siempre estás en mi corazón , eres una de las persona que siempre voy a amar incondicionalmente, se que siempre estás apoyándome , estás en un lugar muy importante que
es mi corazón, descansa en paz angelito, te quiero mucho y espero que en alguna otra vida podamos volver a reencontrarnos💗 feliz día te amamos🤍🐨Mi querido Gus , conocerte desde los 15 años , fue adoptarte como el hermano que nunca tuve, llenaste los espacios de hermano amigo y mi mayor confidente, aprecio cada momento vivido a tu lado, las risas, lágrimas, sustos todo lo que conlleva tantos años ,siempre tenías una palabra de aliento , y me hacías sentir importante y valiosa , no me queda más que desearte un gran viaje, llore mucho tu perdida , pero solo en las manos de Dios podemos acurrucarnos, y aceptar sus decisiones , recuerda que siempre vivirás en mi corazón ❤️
Compadre siempre recordaré las platicas de los tipos de vino, aun recuerdo ese día que festejamos en el hotel tomando ese vino jajaja siempre optimista .
Te recordaré siempre y en algún momento de la vida nos volveremos a ver. Dios te bendiga y te ilumine donde quiera que estés.
Tu compadre javi